Death Runner es un juego casual en el que acompañaremos a la muerte con su guadaña a través de numerosos escenarios. A lo largo de cada recorrido nos encontraremos con muchos personajes a los que deberemos matar para llegar a la meta cumpliendo con todos los objetivos que se nos marcan.
Con solo deslizar el dedo a izquierda o derecha, de la pantalla de nuestro dispositivo, ya podremos mover a la muerte según nos interese. Así trataremos de interceptar todos los ítems que aparecen esparcidos por cada zona de los diferentes niveles. Porque este ente no solo tiene capacidad de degollar a las personas con su hoz. También se nos ofrecerá la posibilidad de lanzar bombas o brindar una pócima letal a los individuos que se trasladarán hacia el otro barrio.
Para decidir el tipo de muerte que queremos llevar a cabo con cada persona tan solo tenemos que pulsar sobre una de las acciones representadas en los círculos inferiores. Así, cuando nos acerquemos a cualquier persona bastará con tocar sobre un elemento para matarla.
Death Runner nos propone tomar el rol de muerte para ir asesinando a todos los personajes que intentan esquivarnos en cada nivel. Para ello iremos moviéndonos rápidamente de un lado a otro del escenario con el claro objetivo de no dejar a nadie en pie.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Death Runner. ¡Sé el primero! Comentar